Carlos Villagrán se despide de manera definitiva del entrañable personaje de Kiko, con el que se dio a conocer en el mundo hace más de cuatro décadas en el programa El Chavo del 8, de Roberto Gómez Bolaños.
En una entrevista con Notimex, Ángel Villagrán, hijo del actor, confirmó la noticia de que su padre ha puesto fin a este famoso personaje, con el que trabajó de manera independiente, tras su salida de la emisión en 1978.
El humorista, de 73 años, estuvo distanciado de Gómez Bolaños por más de 22 años, debido a los derechos del personaje, pero fue en el año 2000 cuando ambos se reencontraron y limaron asperezas.
Villagrán considera que es el momento adecuado de que su padre deje de manera definitiva al personaje, debido a que ya no era creíble para los niños por la edad del intérprete: "Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven, como en los programas".
El cómico ha retomado su carrera actoral y ya tiene un proyecto fílmico en Brasil, donde dará vida a un director de una escuela. "Está feliz con esta nueva oportunidad que llegó", dijo Ángel Villagrán, quien también ha seguido los pasos de su padre en el mundo artístico en el rubro de actuación y la música, ya que está próximo a lanzar un álbum.
"Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público", finalizó.
LEA MÁS: