Los momentos más vergonzosos de Mariah Carey sobre el escenario

El papelón durante los festejos de Año Nuevo no fue el primero que protagonizó la estrella pop. El alcohol y el playback ya le habían jugado una mala pasada

Guardar

Mariah Carey comenzó 2017 con una desastrosa actuación en Times Square, Nueva York, al sufrir problemas técnicos con el playback. Pero esta no es la primera vez que la estrella pop –que alguna vez tuvo una de las mejores voces de la música– protagoniza un papelón sobre el escenario.

"Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable Año Nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017", aseguró la artista vía Twitter poco después de su bochornosa actuación ante millones de espectadores.

El abuso del playback ya le jugó una mala pasada ante las cámaras de TV.

También hizo el ridículo intentando llegar a notas muy altas.

En otra oportunidad protagonizó un bizarro momento cuando persiguió a una niña para que no se llevara la caja del auricular que se le había caído.

En 2010 la intérprete de 37 años recibió el premio a mejor actriz secundaria por su papel en Precious en el Palm Springs Film Festival. En su discurso de agradecimiento, dejó en evidencia que había tomado de más.

LEA MÁS: 

Guardar