Mick Jagger, de 73 años, se convertía el pasado 8 de diciembre en padre de su octavo hijo, el primero con la bailarina Melanie Hamrick, de 29. Hasta ahora, pocos datos habían trascendido del pequeño. Pero ahora la pareja decidió enseñar el rostro del niño y revelar su nombre vía redes sociales.
Fue su madre la encargada de publicar una foto del bebé a través de Instagram, así como de dar a conocer el nombre que han elegido para él: Deveraux Octavian Basil Jagger. Tiene un significado muy especial para el músico, ya que Basil era el primer nombre de su padre, fallecido en 2006.
El rockero conoció a Hamrick en 2014, poco después del suicidio de L'Wren Scott, pareja sentimental del británico durante más de una década.
Esta misma fotografía había sido publicada unas horas antes por una de las hijas de Jagger, Elisabeth, también a través de la misma red socia.
La actual pareja de su padre le agradeció públicamente a través de la foto que ha difundido del pequeño Deveraux: "Estoy loca de amor con mi bebé Deveraux Jagger. Gracias @lizzyjagger por esta presentación tan dulce".
Este es el octavo hijo del líder de los Rolling Stone con cinco mujeres distintas. Es, además, abuelo de dos nietos y una bisnieta de poco más de dos años.
LEA MÁS: