El rapero de 18 años Jaden Smith estrenó su primer video musical del tema "Fallen", que pertenecerá a su álbum debut, Syre. En el extraño clip, se lo puede ver vomitando y lleno de sangre hasta morir.
Está dirigido por Miles Cable y el propio Smith. El músico no está solo, ya que lo acompaña su amigo y socio, el cantante de hip hop, Kid Cudi.
El hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith tambien ha sido noticia por su atrevido sentido de la moda, ya que acostumbra a publicar fotografías en su perfil de Instagram con falda o con las uñas pintadas.
"En cinco años, cuando los niños vayan al colegio con una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran", explicaba Jaden a la revista Nylon en julio pasado.
El también actor asegura que siempre ha contado con el apoyo de sus famosos padres, quienes siempre lo han dejado expresar sus inquietudes artísticas y personales con absoluta libertad: "La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste y sin importar lo que la gente piense".
El joven demostró que se atreve a todo al protagonizar una campaña publicitaria de la colección femenina de Louis Vuitton vestido de mujer.
LEA MÁS:
El descuido de Jennifer Aniston en la premiere de su última película en Nueva York
El humillante acuerdo que Angelina Jolie obligó a firmar a Brad Pitt para que pueda ver a sus hijos