Era lunes por la mañana cuando Ben Affleck compartió a sus 2,51 millones de seguidores de Twitter un misterioso video. Son 27 segundos sin sonido que muestran a un hombre disfrazado acercándose lentamente a la cámara, hasta que se detiene y empieza a mirar fijo.
No es cualquier disfraz. Es de Deathstroke the Terminator, uno de los villanos más importantes de DC Comics, la editorial que publicó Superman, Batman, la Mujer Maravilla y tantos otros superhéroes.
El actor de 44 años, que interpretó recientemente al Caballero de la Noche en Batman vs Superman, está en Londres filmando La liga de la Justicia. El film está basado en el cómic que reúne a los principales personajes de DC Comics.
LEA MÁS:
Jennifer Garner contó cómo es convivir con su ex marido Ben Affleck https://t.co/uhoS51uwbN pic.twitter.com/HKVhRSLD55
— Infobae América (@InfobaeAmerica) August 4, 2016
El video fue interpretado por los fanáticos como un anticipo de la aparición de Deathstroke en la película. Sin embargo, no sería en ésta, sino en su secuela.
Pero por el momento son todas especulaciones. No se sabe quién podría interpretar el papel, ni qué lugar podría tener en la pantalla. Claro que nadie le quita la ilusión a los fanáticos.