En 2010, la francesa Thylane Blondeau fue declarada por la revista Vogue "la niña más bella del mundo". Sus fotos para la edición francesa escandalizaron al mundo de la moda. Hoy es una joven de 15 años que en plena adolescencia trabaja tanto de modelo como de actriz.
Hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, Thylane pisó su primera pasarela a los cuatro años y, apenas había cumplido los 10, conoció la fama por su escandalosa producción para la reconocida publicación.
Las fotografías causaron controversia porque mostraban a Thylane con tacos, maquillaje y ropa adulta. Sus detractores decían que era inapropiado exponer a una menor de edad a representar situaciones de gente mayor y que podían llegar a sexualizarla aún siendo una infante.
Hoy Blondeau se encuentra contratada por la agencia IMG Models, que solo tiene en su staff mayores de 16, pero hizo una excepción con la maniquí gala.
Ha trabajado con grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier, además de haber participado en la película Bella y Sebastián, la aventura continúa.
Recientemente impactó con su gran belleza durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, cuando acudió al estreno de la película de animación The BFG, dirigida por Steven Spielberg.
Pese a su corta edad, el tiempo pasó y la transformó en una cotizada y experimentada modelo con un futuro prometedor en las pasarelas.
En declaraciones recientes a la revista Teen Vogue afirmó: "Kate Moss comenzó a modelar a los 15 años y fue hace tiempo. Así que no, no soy demasiado joven".
La maniquí teen no para de sumar seguidores en Instagram y tiene grandes probabilidades de trasformarse en una nueva it girl.