La reconocida cantante Leslie Grace salió este año del género de la bachata, se dedicó a ritmos más urbanos y realizó un tema llamado "Aire" con la colaboración de Maluma y los hijos de Ricardo Montaner. "Trabajar con Maluma fue algo muy lindo y además divertido, porque somos amigos y fue algo muy natural", comentó Leslie.
Y agregó: "Con esta canción quería hacer algo bailable. 'Aire' es la primera probadita de mi evolución musical, pero vienen muchas canciones como esta en mi segundo disco".
El videoclip de la canción "Aire" fue dirigido por Sam Lecca y busca mostrar un lado más atrevido de Leslie y, de esta manera, exponer la evolución de la artista. La reconocida Tanisha Scott, coreógrafa de Rihanna, Alicia Keys y Beyoncé, fue quien la ayudó a transmitir lo fresco del video musical.
Grace dejó de ser la adolescente que sólo cantaba un ritmo y hoy se renovó como mujer, como persona y como profesional. Su creatividad en la música la llevó a otros públicos. "Hay que seguir creciendo y brindarles algo nuevo a los fans. Siempre quiero darle todo lo mejor a la gente que me sigue", afirma.
Nacida en Nueva York de padres dominicanos, la cantante cuenta que recibió mucha influencia de la música urbana, el R&B y el pub. A sus 21 años, se atrevió a interpretar otros géneros más allá de la bachata, de la que es considerada "la princesa".