Royal Caribbean International ha revelado cómo será el Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo. Con llegada a fines de 2023 antes de su debut en enero de 2024, el primer barco de la Icon Class aspira crear un antes y un después en la industria de los viajes de entretenimiento.
Habrá más emociones que bombean adrenalina que nunca, incluido el parque acuático más grande en el mar. Con 19 pisos, capacidad para unos 5.600 pasajeros y unos 3.000 tripulantes y artistas, siete piscinas, más de 40 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, espacios para pasajeros de todas las edades y entretenimiento para todos los gustos, los viajeros tendrán más formas de divertirse que nunca.
También, mucha innovación, como “balcones virtuales” que convierten de alguna manera los camarotes interiores en exteriores gracias a que el ventanal y el ojo de buey que forman parte de la decoración sirven de pantallas para lo que captan en tiempo real las cámaras del barco que miran al océano.
Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International expresó en un comunicado de la compañía que “ahora más que nunca, las familias y los amigos priorizan las experiencias en las que pueden vincularse y disfrutar de sus propias aventuras. Nos propusimos crear unas vacaciones que hicieran todo eso posible en un solo lugar para los buscadores de emociones fuertes, los entusiastas del relax y todos los demás, sin compromiso. Es esta combinación única en su tipo la que convierte a Icon en el futuro de las vacaciones familiares, y ese futuro ya está aquí”.
Royal Caribbean comenzó a destacar lo que tiene previsto con el primer vistazo a ocho vecindarios que cobran vida día y noche. Cada uno es un destino en sí mismo lleno de una variedad de experiencias, entretenimiento en vivo y formas de tomar un bocado y una bebida.
Cinco nuevos vecindarios
Thrill Island: los vacacionistas podrán probar sus límites, escalar nuevas alturas y alcanzar velocidades máximas en el centro de la emoción. Esta aventura en una isla perdida alberga aspectos destacados como Categoría 6, el parque acuático más grande en el mar, con seis toboganes que baten récords: Pressure Drop y su inclinación de 66 grados lo convierten en el primer tobogán abierto de caída libre de la industria; el Frightening Bolt de 46 pies de altura (14 metros), el tobogán de caída más alto en el mar; Storm Surge and Hurricane Hunter, la primera balsa familiar se desliza en el mar con cuatro pasajeros por balsa; y Storm Chasers, el primer dúo de carreras de alfombras de crucero. Vivir al límite adquiere un nuevo significado con Crown’s Edge. En parte pasarela elevada, en parte circuito de cuerdas y en parte paseo emocionante, culmina en un momento sorprendente e impactante en el que los viajeros se balancearán a 154 pies (47 metros) sobre el océano.
Chill Island: entre las siete piscinas a bordo, cuatro se encuentran en este pedazo de paraíso de tres cubiertas. Hay una piscina para cada estado de ánimo, cada una con excelentes vistas al mar: el vibrante Swim & Tonic, el primer bar en la piscina de la línea en el mar; Royal Bay Pool, la piscina más grande en el mar; Cloud 17, un retiro solo para adultos; y la serena Cove Pool de borde infinito. Además, The Lime & Coconut regresa con cuatro ubicaciones, incluido el primer bar de cócteles helados de Royal Caribbean.
Surfside: un vecindario hecho para familias jóvenes de punta a punta, donde adultos y niños de seis años y menores querrán quedarse y jugar todo el día. Los adultos podrán disfrutar de las vistas infinitas en la piscina Water’s Edge, mientras vigilan a los niños en Splashaway Bay y Baby Bay. A solo unos pasos habrá opciones gastronómicas, lugares para descansar, un bar, el carrusel exclusivo, una sala de juegos, Adventure Ocean y Social020 para adolescentes.
The Hideaway: escondido, este vecindario a 135 pies (41 metros) sobre el océano combinará las buenas vibraciones de los clubes de playa de todo el mundo y las vistas ininterrumpidas del océano que solo puede ofrecer un crucero. La primera piscina infinita suspendida en el mar está en el centro de todo, y está rodeada por un solárium de varios niveles con bañeras de hidromasaje, una variedad de asientos y un bar exclusivo.
AquaDome: ubicado en la parte superior de Icon, se trata de un lugar transformador como ningún otro. En un oasis tranquilo durante el día, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas envolventes del océano y de una impresionante cascada, mientras saborean un bocado o una bebida. Por la noche, se convertirá en un lugar vibrante ideal para salir, con restaurantes, bares y los espectáculos acuáticos de la marquesina de la línea de cruceros en el AquaTheater de siguiente nivel. El lugar de entretenimiento exclusivo llevará el arte y la tecnología de vanguardia a nuevas alturas, con una piscina transformadora, cuatro brazos robóticos, proyección de última generación y más.
Con 28 formas de hospedarse, incluso las habitaciones están cuidadosamente diseñadas para cada tipo de turista. El debut de Icon Class también marcará la primicia y el próximo paso en el viaje de Royal Caribbean hacia un futuro de energía limpia. Icon será el primer barco de la línea de cruceros con tecnología de pila de combustible y propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible marino de combustión más limpia. El nuevo barco será el más sostenible de la línea de cruceros hasta la fecha.
Icon navegará durante todo el año, durante sus vacaciones de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada crucero visitará el destino de isla privada mejor valorado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, Bahamas. Los vacacionistas también visitarán gemas caribeñas como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Roatán, Honduras.
Los vacacionistas podrán reservar su icónica aventura en el sitio web de Royal Caribbean a partir del martes 25 de octubre. Los miembros de lealtad de Crown & Anchor podrán buscar acceso especial el lunes 24 de octubre.
SEGUIR LEYENDO: