En 2019, cuando Popeye’s lanzó su chicken sándwich (sándwich de pollo), revolucionó la industria de los restaurantes de comida rápida. Las colas daban varias vueltas a los restaurantes, la producción no daba abasto. Fue así que comenzó la guerra y ahora, tarde pero segura, McDonald’s entra en la contienda con una fórmula conocida.
En días pasados, la cadena de restaurantes más famosa del mundo comenzó a probar una nueva versión de pollo del Big Mac en restaurantes del área de Miami, luego de introducirla antes este año en el Reino Unido. “Siempre buscamos brindarle a nuestros fans maneras adicionales de disfrutar los artículos clásicos del menú que conocen y aman”, respondió la compañía al Washington Post en un correo electrónico.
Aunque no todo lo que ponen a prueba llega al menú nacional, McDonald’s indicó que “usaremos este tiempo para recopilar comentarios de los clientes y del personal del restaurante mientras consideramos oportunidades para ofrecer opciones más deliciosas en el futuro”.
El Big Mac entró al mercado en 1968 y se convirtió en mucho más que un sándwich. La fórmula de dos hamburguesas de carne, salsa especial, lechuga triturada, pepinillo, cebolla troceada y queso americano en un pan de ajonjolí es sinónimo del capitalismo americano. Una versión de pollo parece algo tan obvio que hace pensar en por qué no se hizo antes.
Más allá de lo que depare el futuro a esta nueva versión del Big Mac, lo cierto es que quienes están en Miami ya pueden disfrutarla aunque solo sea por un tiempo breve. No hay un listado de restaurantes participantes, pero Infobae pudo confirmar al menos dos que ya la ofrecen: 299 SW 8th Street y 4180 SW 9th Street.
Para encontrar un Chicken Big Mac en tu área, puedes descargar la app de McDonald’s y revisar el menú de las localidades más cercanas.
SEGUIR LEYENDO: