Como todos los años, la popular publicación digital Travel + Leisure reveló su prestigiosa lista de los 100 mejores hoteles del mundo, en la que evalúan servicio, instalaciones, diseño y ubicación, entre otras categorías.
El hotel boutique White Elephant, ubicado en la localidad de Palm Beach, quedó en el puesto número 19 de la lista. Se trata de un hotel que no pertenece a una cadena, sino que es una propiedad hermana de un histórico hotel de Nantucket en el noroeste del país.
“El equipo de este hotel ha agregado energía joven al destino cuando abrió sus 32 suites de estilo tropical en noviembre de 2020. Su restaurante, Lola 41, se ha convertido en un destino obligado por sus pescados a la parrilla, sus tragos frutales y la cantidad de personas con mucho estilo que lo frecuentan”, dice la publicación al explicar por qué colocó a este hotel pequeño entre los 20 principales de su lista.
En el puesto 81 del ranking aparece el popular hotel Nobu, ubicado en South Beach -la playa más conocida de Miami Dade-. El concepto del hotel es el lujo, en todos los sentidos. Está construido al estilo de los clubes de playa en Japón, con el foco puesto en el servicio al cliente y el spa.
“Las comodidades de este hotel compiten con lo mejor del mundo. Diseñado por David Rockwell, su playa es excepcionalmente larga, su oferta gastronómica es de primer nivel gourmet, su impresionante spa de más de 2 mil metros cuadrados, sus tres piscinas, la marina privada y las lujosas villas que ofrecen, lo hacen único”, escribían en Travel + Leisure.
El hotel, además, se ha vuelto un destino obligado para turistas y locales en busca de diversión, inclusive si no se alojan como huéspedes. Sus restaurantes y bares tienen listas de espera de meses.
El hotel Little Palm Island Resort & Spa, ubicado en el cayo Little Torch, parte de los cayos del sur de la Florida, se encuentra en el puesto número 94 de la lista. Es un resort para adultos solamente dentro de una isla privada.
“Solo se puede acceder por barco o a través de un hidroavión. Son 30 bungalows frente al mar, donde ni siquiera hay televisión. La experiencia invita a disfrutar de la naturaleza pura, con actividades como kayak o snorkel”, afirman en el artículo.
Los tres hoteles además fueron destacados en la lista de los 15 mejores resorts en Estados Unidos, confeccionada por la misma publicación, así como en el ranking de los mejores hoteles de Estados Unidos realizado por la publicación Condé Nast.
Sin entrar en la lista de los 100 mejores del mundo, pero destacándose entre los 15 mejores hoteles de Estados Unidos según Travel + Leisure, está el hotel Faena, de Miami Beach. Parte de la cadena creada por el argentino Alan Faena, este hotel mezcla arte, playa, fiesta y buena comida en el corazón de Miami Beach.
SEGUIR LEYENDO