Trío sexual y acusaciones de infidelidad: la brutal pelea que estalló en un crucero

La trifulca duró aproximadamente una hora, y llevó a las partes involucradas desde el quinto piso hasta el primer piso del barco

Guardar
La pelea se desató en un crucero Carnival Magic por acusaciones de supuesta infidelidad

Una brutal pelea estalló entre docenas de pasajeros a bordo del crucero Carnival Magic, la cual se desató por acusaciones de infidelidad durante el viaje, según uno de los pasajeros que fue testigo presencial de los hechos.

Theresa James, una agente de viajes que habló con Fox News Digital, dijo que la pelea comenzó poco antes de las 2 de la mañana en el quinto piso del barco donde se encuentra un club de baile y un casino.

Un supuesto trío entre pasajeros molestó a sus respectivas parejas que empezaron a discutir por lo ocurrido.

Según James, quien presenció la pelea desde la puerta de su camarote, las botellas de cerveza comenzaron a volar y a romperse, y es posible que una mujer haya sido cortada durante el caos.

La pelea duró aproximadamente una hora, según el agente de viajes, y llevó a las partes involucradas desde el quinto piso hasta el primer piso del barco, lo que James describió como una gran distancia. Ella dijo que el altercado no fue físico todo el tiempo y que unas 60 personas podrían haber estado involucradas.

La pelea duró una hora
La pelea duró una hora y necesitó la intervención de la seguridad del barco y la guardia costera para que se detuviera.

James le dio crédito a Carnival y su equipo de seguridad por intervenir y controlar la situación.

La mujer describió a los invitados involucrados en la pelea como “tontos ignorantes que actúan de manera estúpida” y dijo que la situación podría haber sido peor si no fuera por la seguridad.

La seguridad tuvo que llamar a la Guardia Costera para ayudar a escoltar el barco hasta la costa, según el New York Post.

El barco llegó el martes por la mañana con la policía de Nueva York esperando mientras atracaba. Carnival dijo que el barco atracó en Manhattan según lo programado.

No está claro si alguien fue arrestado o si las autoridades de Nueva York o Nueva Jersey se encargarán de ello o de otra jurisdicción, ya que pudo haber ocurrido en aguas internacionales.

Mientras tanto, James dijo que si bien el crucero se volvió intenso hacia el final, en general fueron unas excelentes vacaciones, y ya reservó otra con Carnival para agosto.

Seguir leyendo:

Guardar