Las cámaras de vigilancia de una escuela privada en Florida City, una pequeña localidad en el sur de la Florida, captaron un momento inimaginable: una madre golpeando a un menor de edad, compañero de clases de su hijo.
Ocurrió en la escuela adventista de los siete días Bethel. Según denuncia la madre del niño golpeado, la mujer que aparece en cámara con un cinturón en su mano le dio varios latigazos al menor dejándolo con una herida en el labio.
Al parecer el niño golpeado es víctima de bulling en la escuela a raíz de sufrir de sobrepeso. Según cuenta la madre del menor, que es quien hace la denuncia, su hijo un día se cansó de las bromas pesadas y los ataques, y reaccionó. El menor (cuya identidad no se ha revelado, así como tampoco la de ninguna otra persona en este caso que está bajo investigación) habría enfrentado al principal de sus acosadores diciéndole que estaba cansado de que se burlaran de él, y lo levantó del piso para luego volverlo a bajar.
Tras este incidente, la madre del niño golpeado cuenta que la madre del otro menor llegó al colegio enfurecida. En cámara se puede ver cómo la mujer entra alterada al colegio, se la ve con un cinturón en la mano y se ve que golpea a alguien con un cinturón pero no se observa la identidad de quien está recibiendo los golpes.
El caso sale a la luz por la denuncia de la madre del niño golpeado quien confirma que es su hijo quien estaba recibiendo los golpes con un cinturón. La mujer además cuenta que el menor fue golpeado en la cara y el brazo, por lo que lo llevó a un hospital del área. El niño además de tener sobrepeso sufre de convulsiones y una situación así puede disparar un episodio.
Si bien las identidades se están manteniendo reservadas en el caso, la mujer asegura que presentará cargos formales contra la otra madre a quien conoce personalmente. Cuando esto ocurra la policía revelará los nombres de los mayores de edad involucrados en el hecho.
“No puedo entender cómo esto llegó tan lejos sin que en el colegio lo frenaran. Mi hijo es víctima de bulling, se defendió y luego tiene a una madre haciéndole bulling. Ustedes la ven en la cámara que lo ataca y luego se va caminando tranquila. Esto no está bien”, indicaba la madre que hace la denuncia ante la prensa local de Miami.
SEGUIR LEYENDO