El actor Michael Madsen fue arrestado en Malibú: un hombre lo encontró dentro de su propiedad

De acuerdo con las autoridades entró a la propiedad de un vecino quien presentó cargos en su contra por allanamiento

Guardar
Madsen fue arrestado en su casa de Malibú por la policía tras entrar a otra propiedad sin autorización
Madsen fue arrestado en su casa de Malibú por la policía tras entrar a otra propiedad sin autorización

El actor Michael Madsen, conocido por interpretar icónicos papeles en la filmografía del director Quentin Tarantino, como el del Señor Rubio (Mr Blond) en Perros de Reserva o Bud en Kill Bill, fue arrestado el pasado miércoles en la noche en su casa de Malibú (California, Estados Unidos), por invadir una propiedad.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Madsen, de 64 años, entró sin autorización a una propiedad vecina, cuyo dueño intentó hacer un arresto ciudadano por allanamiento y luego llamó a las autoridades para que se llevaran al actor.

Madsen fue fotografiado mientras la policía lo sacaba de su casa, luciendo un aspecto desaliñado y posiblemente bajo la influencia del alcohol, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

La policía le dijo a Daily Mail que llevaron al actor a un hospital local antes de trasladarlo a la estación de policía, donde se informó que el dueño de la propiedad a la que entró, el cual no fue identificado, presentaría cargos en su contra.

El arresto de Madsen se produce solo un mes después de que su hijo, Hudson, de 26 años, muriera a causa de una herida de bala autoinfligida.

Según los informes, pasó dos horas en el Hospital West Hills antes de que la policía lo llevara a la estación.

El actor recibió una citación de 500 dólares por un delito menor y fue liberado poco antes de las 7 a.m. del jueves. No está claro si Madsen estaba bajo la influencia en ese momento.

Hace apenas un mes el hijo del actor se suicidó de un disparo autoinflingido
Hace apenas un mes el hijo del actor se suicidó de un disparo autoinflingido

El actor tiene un historial de abuso de sustancias y problemas con la policía. En 2019 fue despedido de un papel de 100 mil dólares en la película Confesiones de un Asesino Serial después de estrellar su Land Rover contra un poste y luego ser arrestado por conducir ebrio. Más tarde fue condenado a cuatro días de cárcel.

En 2012 también fue arrestado por conducir ebrio pero llegó a un acuerdo de culpabilidad que implicaba asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos en lugar de un castigo más severo. Sin embargo, después de que Madsen no cumpliera con la orden judicial de las reuniones de Alcohólicos Anónimos, se revocó su libertad condicional.

Su arresto más reciente se produce poco tiempo después del trágfico suicidio de su hijo.

Hudson y su padre Michael Madsen.
Hudson y su padre Michael Madsen.

En todo caso, también deberá responder por su último arresto y los cargos que presuntamente se presentarán en su contra.

SEGUIR LEYENDO

Guardar