Fue a través de un video de vigilancia que se hizo público el momento en el que un hombre atacó a una mujer que se encontraba en una parada de autobús en Miami, Florida.
Los hechos sucedieron el domingo 2 de enero alrededor de las 11:00 horas. La mujer de 26 años se encontraba en la parada 3814 del Northwest y la 25th St. muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, cuando un sujeto se retiró las agujetas de su calzado para posteriormente tomar por sorpresa a la mujer e intentar asfixiarla.
Al no lograrlo, el hombre comenzó a golpearla cuando ella ya estaba en el suelo. A a los pocos segundos otro hombre se percató y se acercó para intentar auxiliarla, pero el agresor también intentó atacarlo para después huir.
Una unidad del cuerpo de bomberos de Miami-Dade atendió a la víctima en donde sucedieron los hechos.
No obstante, el sujeto que agredió a ambas personas fue encontrado y detenido por policías que patrullaban la zona. Ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.
El arrestado es Aaron Quiñones, de 27 años, y compareció al día siguiente en un tribunal de Miami, donde se le leyeron los cargos en su contra, entre ellos, el de intento de asesinato de una mujer.
En tanto, la investigación sigue en curso y los agentes informaron hoy que pretenden entrevistar al hombre que intentó salvar a la mujer, pues después de lo sucedido se retiró.
En el tribunal de fianzas de Miami-Dade le impuso una fianza de 250 mil dólares y una orden de restricción de la víctima de 26 años.
Un hombre se rompió el cuello al saltar los torniquetes del metro de NY
Un joven latino identificado como Christopher de la Cruz, de 28 años, murió después de romperse el cuello al intentar saltar los torniquetes del metro de Queens, Nueva York. El sujeto arribó a la estación de Forest Hills-71st, el pasado domingo 2 de enero.
De acuerdo con New York Post, el hombre intentó brincar en la entrada para no pagar la tarifa de 2.75 dólares por viaje, pero no lo consiguió. Aunque em repetidas ocasiones intentó que sus pies cruzaran los tubos metálicos, no lo logró y perdió el equilibrio.
El sujeto cayó de frente, su cuello golpeó con el piso rompiéndose de inmediato y sus pies quedaron en sentido opuesto.
Según algunos medios locales, el hombre fue encontrado por policías en la zona de torniquetes del metro, quienes solicitaron atención médica de emergencia. El momento del accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Forest Hills-71st de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) en Nueva York y, luego de la llegada de algunos elementos de la policía, el joven fue declarado muerto en el lugar.
El trágico evento ocurrió alrededor de las 6:45 de la mañana del pasado domingo 2 de enero y, además de la policía, al lugar acudieron los servicios médicos, casi de forma inmediata. Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.
Los videos difundidos mediante redes sociales conmocionaron a los internautas y algunos cuestionaron la veracidad de lo ocurrido, pues en el clip no aparece ningún usuario de metro, más que el hombre que se accidentó.
Algunos usuarios comentaron: “Tienes que pagar el peaje si no quieres perder tu alma”, “Muy triste, es por eso que necesitamos una mejor infraestructura” y “Después del primer intento, es evidente que algo anda mal con él por la forma en que tropieza. Además, son las 6:45 de la mañana de un lunes por la mañana. ¿Dónde está todo el mundo? No puede ser el único que intenta subirse al metro.”
SEGUIR LEYENDO: