Una fiesta de Halloween en California salió terriblemente mal después de que en un tiroteo fatal terminara con la vida de Leilani Beauchamp, una estudiante universitaria de 19 años.
De acuerdo con los reportes policiales, un par de hermanos y un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fueron arrestados por ser presuntos sospechosos del asesinato.
Jessica Quintanilla, de 21 años, fue acusada este martes de asesinato y su hermano Marco, de 27 años, está señalado como su cómplice, además de una violación de libertad condicional asociada con una condena por delito grave por intento de asesinato.
El otro acusado es el aviador de la base de la Fuerza Aérea Travis, Juan Parra-Peralta, de 20 años, que fue arrestado bajo sospecha de ser cómplice de asesinato, pero aún no ha sido acusado y fue puesto en libertad con una fianza de 25.000 dólares.
Los hermanos están esperando ser procesados el 4 de noviembre.
Se cree que Jessica Quintanilla mató a tiros a Leilani Beauchamp en la casa de Parra-Peralta en Fairfield (California).
“Parece que podría ser una situación de triángulo amoroso, pero aún se está investigando activamente”, dijo el fiscal adjunto en jefe Paul Sequeira.
Un compañero de cuarto, que no estaba en la casa durante el tiroteo, le dijo a medios locales que Jessica Quintanilla estaba saliendo con Parra-Peralta.
Otras fuentes citadas por medios locales dicen que Quintanilla y Parra-Peralta eran novios, pero que este último había estado saliendo con Beauchamp.
Beauchamp fue vista por última vez saliendo de una fiesta de Halloween en Sacramento con Parra-Peralta y otro aviador en las primeras horas de la mañana del 30 de octubre.
La abuela de Beauchamp, Monica Beauchamp, le dijo a CBS13 que su nieta conocía a Parra-Peralta y había estado en su casa anteriormente.
“No se fue de una fiesta con gente que no conocía”, dijo.
Se informó que Beauchamp desapareció la noche del 30 de octubre. Sus restos fueron encontrados al día siguiente, 31 de octubre, en el condado de Monterey.
“Está más allá de lo que espero de la humanidad”, dijo Monica Beauchamp. “Lo que se merece Leilani, no merecía que su vida terminara de esta manera”.
La joven de 19 años creció en el área metropolitana de Sacramento, en El Dorado Hills y en Folsom.
Según Michele Smith, portavoz de la familia y amiga cercana de los padres de Leilani, ella amaba el maquillaje, los poke bowls y sus dos hermanos menores. La describió como una “luz brillante”, digna de confianza, rey, cariñosa y cariñosa.
“Nadie merece perder un hijo o pasar por esto”, dijo. “Mi amigo tiene toda una temporada de vacaciones sin su hija que fue asesinada”.
La policía dice que las indagaciones del caso continúan y que después del procesamiento de los hermanos, principales sospechosos, espera que salgan a la luz nuevos detalles.
SEGUIR LEYENDO