Un curioso incidente ocurrió este miércoles en Tulsa, Oklahoma, luego de que la Policía local, los bomberos y un servicio de ambulancias se desplegaran frente al río Arkansas por un reporte de que aparentemente había un cadáver en el agua.
Las imágenes del operativo muestran cómo un equipo de rescate utilizó un pequeño bote para acercarse al cuerpo inmóvil en medio del río y descubrió allí que el hombre estaba vivo y que simplemente estaba acostado en un banco de arena, descansando.
Cuando notó la presencia de los socorristas alrededor suyo, el sujeto les dijo que estaba “tomando sol” y “durmiendo la siesta”. Los agentes cruzaron unas palabras con este hombre, que no fue identificado, le pidieron que se alejara de la corriente del agua e inmediatamente después se retiraron del lugar para dar por concluido el operativo.
Por su parte, la Policía de Tulsa declaró que el hombre parecía estar bien y que la investigación está cerrada.
El Departamento de Bomberos de Tulsa compartió en redes sociales un video del suceso y advirtió a la población de Tulsa que el río Arkansas “está bajo” en estos momentos, “pero sigue siendo una zona potencialmente peligrosa”.
“Por favor, manténganse a salvo y encuentren formas alternativas de mantenerse frescos”, concluyó el mensaje de los Bomberos locales.
Seguir leyendo: