El pitcher de ligas menores, Blake Bivens, rompió el silencio tras el asesinato de su esposa, su hijo y su suegra el pasado martes. El jugador expresó el dolor que el crimen le provocó y amor que siempre sentirá por sus seres queridos que fueron atacados por su cuñado.
El lanzador de Montgomery Biscuits publicó en su cuenta de Instagram una emotivo homenaje a las víctimas de Matthew Bernard, quien fue acusado de matar a su madre, hermana y sobrino.
"Hace dos días mi corazón se convirtió en cenizas. Mi vida como la conocía está destruida. El dolor que mi familia y yo sentimos es insoportable y no se puede expresar con palabras", escribió el jugador de béisbol de 24 años.
El afectado Blake Bivens describió a sus seres queridos y afirmó que "esta tierra no merecía a ninguna" de las tres víctimas asesinadas a sangre fría por uno de sus familiares.
"Emily, mi amor, eres la mejor esposa y madre que este mundo haya visto. Me convertiste en el hombre que soy hoy y me amaste con todos mis defectos. Trajiste a nuestro precioso bebé a este mundo e hiciste que nuestra familia fuera completa", dijo el jugador sobre su esposa que se desempeñó como fotógrafa y destacó en su comunidad por su cristianismo.
"¡Mi dulce niño, papá te quiere tanto! No puedo respirar sin ti aquí. Finalmente entendí lo que era el amor cuando naciste y habría hecho cualquier cosa por ti. Has cambiado mi vida para siempre, eres mi razón", añadió Bivens sobre el pequeño Cullen de apenas 14 meses.
El jugador señaló que el amor y amabilidad de su esposa cambiaron innumerables vidas, incluso la de él.
Blake Bivens también tuvo palabras de afecto y agradecimiento hacia Joan Bernard, madre de su esposa y del presunto agresor, Matthew Bernard.
"Eras la mejor suegra que alguien podía pedir. Amabas a tu familia más que a nadie que haya visto. Has criado a la chica más maravillosa del mundo. Estoy tan contento de que todavía estén juntos. Fuiste la mejor Nana que este mundo haya visto y nunca te olvidaré", señaló.
La joven promesa del béisbol agradeció a su familia, amigos, y a los equipos Rays de Tampa Bay y Montgomery Biscuits, por el apoyo que ha recibido durante este duro proceso.
También escribió "¡Gracias a Dios por darme la familia más maravillosa del mundo! He sido bendecido más allá de lo creíble".
Reconoció que no sabe el camino que seguirá de ahora en adelante, pero con la ayuda de su familia superará esta tragedia: "¡No dejaremos que gane el diablo!", sentenció.
Este es el primer mensaje que emite Blake Bivens después de conocer sobre el asesinato a sangre fría de su familia, en su casa de Keeling Drive en Pittsylvania, Virginia. Hasta el momento 13,412 personas han reaccionado al emotivo homenaje.
El martes por la mañana un vecino llamó al 911, tras escuchar disparos y ver a una mujer tirada en la entrada del hogar de la familia. La policía declaró que en la puerta de la casa hallaron el cuerpo de Joan Bernard, madre del agresor.
Dentro de la propiedad en Keeling Drive encontraron el cadáver de Emily y un niño de 14 meses, esposa e hijo del lanzador de béisbol. Las autoridades identificaron a las víctimas y acusaron a Mathew Bernard como el principal responsable del triple asesinato.
El joven de 18 años fue perseguido por los oficiales mientras corría desnudo por una zona rural y hasta recibió algunos golpes. Horas después fue presentado ante los medios de comunicación con la vestimenta reglamentaria en las prisiones y vendajes en la cabeza.
El sheriff del condado de Pittsylvania, Michael Taylor, informó que Matthew se golpeó la cabeza cuando fue ingresado a la patrulla en el momento en que fue detenido, este golpe fue el causante de algunas lesiones que presentó y por lo que fue trasladado primero a una sala de emergencias para un revisión médica.
El oficial explicó, según el Daily Mail, que el joven de 18 años también fue llevado a un hospital local para continuar con su valoración médica porque recibió descargas de gas pimienta durante su persecución por las calles de su vecindario en Keeling Drive en Pittsylvania, Virginia.
Tras la revisión, Matthew fue ingresado en la cárcel a las 03:00 de la mañana de ayer y acusado de tres cargos de asesinato en primer grado y uso de arma de fuego durante un delito grave, lo que sugiere que usó el rifle que encontraron en la escena del crimen para dispararle a sus víctimas.
El sheriff del condado de Pittsylvania señaló que está bajo vigilancia médica porque tiene tendencias suicidas. Además el oficial indicó que continúa con las investigaciones porque no tienen claro cómo ocurrió el triple homicidio y la agresión contra la mascota de la familia del pitcher Blake Bivens.
Matthew Bernard continuará preso porque no tiene derecho a fianza y está en espera de su primera su comparecencia judicial.