Durante una entrevista emitida este jueves Paris Bennett hizo escalofriantes declaraciones del porqué asesinó a su pequeña hermana cuando ella tenía cuatro años y él tenía 13.
Con una mirada fría, Bennett, quien tiene ahora 25 años, relató los años de infancia que vivió lleno de rencor contra su madre, durante una escalofriante entrevista para el documental de ITV, Psychopaths con Piers Morgan.
Bennett explicó que había planeado asesinar a su madre como primera opción, pero pronto se dio cuenta de que infligiría más dolor si lastimaba a su hermana y lo enviaban a la cárcel.
"Durante muchos años hubo una bola de ira caliente y llameante en la boca del estómago y se dirigió a mi madre", explicó.
"Y una de las razones por las que elegí matar a mi hermana y no a mi madre es porque sabía que al hacerlo podría herir a mi madre de la peor manera posible. Siempre supe de niño que la cosa más devastadora para mi madre sería perder a uno de sus hijo y encontré la manera de alejarla de sus dos hijos", añadió.
El joven afirmó que estaba siguiendo una emoción impulsiva y que no planeó el asesinato, sin embargo los fiscales del caso creen que hizo exactamente eso al convencer a la niñera de que se fuera antes de que apuñalara a Ella varias veces y llamara al 911.
"En ningún momento sentí que había logrado algo, o que había logrado un objetivo. Estoy completamente alejado de quién era entonces y ahora no puedo comprender cómo podría haber pensado que matar a mi hermana hubiera resuelto mis problemas".
Doce años después, Charity, que ahora tiene un hijo de seis años, dijo que ha perdonado a su hijo por el asesinato porque cree que los padres deben "darle a sus hijos amor incondicional".
Bennett, quien ha pasado más de la mitad de su vida en prisión (cumple una condena de 40 años), fue diagnosticado como sociópata, con un coeficiente intelectual de 141, por lo que se le considera un genio. Pronto será elegible para libertad condicional.
El trágico día
Eran las 00:30 hrs. del 5 de febrero de 2007 cuando la policía se reunió con Charity en un restaurante de Buffalo Wild Wings, donde Charity trabajaba de camarera.
Recordó que "me dijeron que mi hija había sido lastimada. Les dije que me llevaran con ella de inmediato, y me dijeron: 'No puedes ir … está muerta'".
"Eso no tenía sentido, porque sabía que la había dejado en casa con una niñera y su hermano, así que dije: '¿Está bien mi hijo?'.
"Y ellos dijeron: 'Nosotros lo tenemos'. … Ahí fue cuando todo dejó de tener sentido ", relató.
En otra entrevista para La familia que una vez tuve, Paris dijo a los documentalistas: "Elegí cometer mi crimen y asumo toda la responsabilidad por mi crimen. No estoy loco y no sufro de ninguna enfermedad mental".
Charity describe a su hijo como "manipulador" y "narcisista", pero dice que su instinto maternal significa que pone su amor por su hijo por encima de su ira. "No voy a ser la madre que abandona a su hijo".
En 2012, Charity, quien es madre soltera, quedó embarazada de su tercer hijo, Phoenix, que ahora tiene cuatro años.
Viven juntos en Savannah, Georgia y, aunque Charity visita regularmente a su hijo, está contenta de que se le haya prohibido ver a menores de 17 años, lo que significa que tiene una excusa para no traer a su hijo.
Charity, sigue devastada por la pérdida de su primera hija, a la que ella describe como "extrovertida, muy franca y muy inteligente", pero dice que Phoenix le ha dado "alegría, vida y felicidad de nuevo".
Ella dijo: "Porque estaba viviendo con los muertos, apenas estaba viviendo. Phoenix realmente me trajo de vuelta al momento ".
Charity, fue una adicta a la heroína y dejó el hábito poco antes de quedar embarazada de su primer hijo, Paris, sin embargo criar sola a dos hijos y mantener su familia con su trabajo de camarera hizo que recayera en las drogas cuando Bennett tenía nueve años y Ella tenía dos años.
Charity dijo: "El único arrepentimiento que he tenido sobre mi comportamiento personal es mi recaída en las drogas. El hecho es que eso lo hizo enojar y él decidió manejarlo de esa manera. Es solo otra indicación de que él es un sociópata. No me arrepiento de cómo eduqué a Paris".
"He perdonado a París por lo que hizo, pero es un proceso continuo, si estuviera libre (de la prisión), le tendría miedo. El hecho de que esté encarcelado me da tranquilidad", dijo su madre Charity.