Este domingo la policía de Miami evacuó el Trump Tower Resort, ubicado en la avenida Collins al 18001, en Sunny Isles Beach, pasado el mediodía, por un tiroteo ocurrido en las inmediaciones del complejo residencial.
Cerca de allí, minutos más tarde, se produjo otra balacera hacia el oeste de William Lehman Causeway. La policía de Miami-Dade y la de Sunny Isles Beach informaron que, hasta el momento, se reportan al menos un muerto y un herido.
Una amiga del hombre asesinado le dijo a la cadena Local 10 que la víctima, un empleado de Hertz Rental Car, quedó atrapado en el fuego cruzado entre dos bandas.
De acuerdo a testigos, la mujer herida era la novia de NBA YoungBoy, quien este domingo debía presentarse en el festival de música Rolling Loud, en Miami Gardens.
Local 10 informó que fuera del lujoso resort dos grupos de raperos comenzaron a discutir, la situación se descontroló y derivó en un tiroteo.
Un video que circuló en las últimas horas muestra una camioneta negra que, de acuerdo a lo trascendido, sería del artista, quien se hospedad en el Trump Resort.
TMZ agrega que todavía es confusa la situación del rapero, ya que mucha gente sostiene que "no fue baleado" y que la herida de bala fue su novia: "Lo único que los policías están diciendo en este momento es que una persona resultó muerta en el tiroteo".
Fuentes presenciales informaron a Infobae que desde el lujoso hotel se escucharon disparos.
Los primeros reportes indican que el hecho habría ocurrido en la zona del valet parking.
Tras lo sucedido, dos sospechosos fueron capturados, agregaron esas fuentes.
Efectivos de la policía ingresaron desde la playa y la avenida Collins, mientras evacuaban a las personas a la playa.
Así se llevaban a un herido del Trump Tower Resort (Steven Cejas/ Productor ejecutivo de WSVN.com)
"Nadie puede salir ni ingresar del resort. Cada vez hay más policías", confió un huésped a Infobae. "Nos informa la policía que los tiradores podrían estar en las inmediaciones del complejo", agregó.
Por ese motivo, las inmediaciones del complejo residencial fueron despejadas por las autoridades.
"Según dicen testigos, no fue una pelea ni un arreglo de cuentas; fueron balas perdidas. Alguien disparó por disparar. Yo estaba en la piscina de mi casa, allí a la vuelta, cuando se escucharon más de cinco disparos", reveló un vecino de la zona, bajo anonimato, a Infobae.