El mar es tan hermoso como impredecible, y eso es algo que aprendieron de la forma menos esperada un par de amigas vacacionistas cuando se encontraban en playas de Hawái.
Lo que debía ser una hermosa foto para presumir su descanso en una hermosa playa se convirtió en un doloroso evento cuando de la nada llegó una gran ola que derribó a las mujeres rápidamente arrastrándolas por las filosas rocas.
Por lo que se aprecia en el video las jóvenes eligieron mal el ángulo de su instantánea, ya que ahí rompen las olas.
Pensaron que ese fondo sería perfecto para inmortalizar sus vacaciones, sin embargo su suerte finalmente se acabó cuando un enorme oleaje atacó a la mujeres vestidas con bikini.
Las imágenes han emergido recientemente en línea después de que un mochilero que también estaba explorando Queen's Bath fue testigo del épico momento.
El clip de 33 segundos que se toma desde la parte superior de una pequeña roca muestra a las dos mujeres, vestidas con bikinis, junto al mar.
Una mujer de cabello oscuro está agachada y entrenando su cámara en la segunda turista de cabello rubio que está sentada en lo alto de una roca y mirando hacia el horizonte.
En este punto, las olas no están rompiendo muy lejos en la orilla y el agua solo está cerca de los pies de la rubia.
Pero cuando ella toma una postura diferente y se vuelve hacia la cámara, las olas comienzan a crecer y se oye a alguien detrás de la cámara advirtiendo el momento.
Una ola aplasta a las mujeres y las empapa, pero permanecen de pie y continúan tomando fotos.
Desde su punto de vista en el acantilado, los espectadores pueden ver que se está construyendo una ola aún más grande y gritan "¡Oh, todavía tiene la cámara!" y '¡viene uno más grande!' se escuchan.
En el último minuto, la persona se da cuenta de que está a punto de empaparse y se agacha para bajar su centro de gravedad para mantener el equilibrio.
Pero la ola los envuelve completamente y son arrastrados por una cascada de agua que los lleva sobre las rocas.
Por suerte, ninguna de las dos fue herida de gravedad y solo sufrieron algunos raspones.
La persona que presenció el momento dijo: "mientras viajaba por Kauai, Hawái, pasé un día explorando el baño de Queen, donde observé a dos chicas que una gran ola intentaba sacar la foto perfecta.
'Tuvieron la suerte de alejarse con solo algunos rasguños y un boleto en su auto porque estacionaron ilegalmente antes de dirigirse al agua; también una cámara rota".