Una mujer de alrededor de 35 años de edad armó toda una escena en el avión en el que viajaba de Orlando a Newark, Estados Unidos, el pasado 27 de marzo, pues se encontraba supuestamente bajo los efectos del alcohol. La actitud de la persona dejó atónitos a todos luego de que armara todo un show y se negara a apagar su teléfono para que la aeronave despegara.
Ahí no acabó el asunto y la persona que de quien aún no se ha revelado su identidad realizó un twerking frente a toda la tripulación. Varias personas que presenciaron los hechos sacaron sus teléfonos celulares, empezaron a grabarla y luego publicaron el material audiovisual en YouTube donde se volvió viral rápidamente.
La protagonista del hecho no tuvo pena en ningún momento, es más, llegó a retar a todos los que se encontraban a su alrededor cuando dijo: "graba todo lo que quieras". Luego del reto, se dio la vuelta, se agacho y le mostró las nalgas a todos e incluso dejó ver su ropa interior.
La mujer estuvo alrededor de tres segundos exhibiéndose, por lo que levantó el ánimo y alarido de los tripulantes hombres, quienes celebraron estas acciones. Después, se hizo de palabras e insultos con otra mujer que viajaba en el avión.
Otro ángulo de una persona que también grabó el incidente muestra el momento en el que la mujer se hace de palabras con un sobrecargo. Las autoridades aéreas le pidieron que abandonara la aeronave por su comportamiento inadecuado.
Al final del clip, la mujer toma sus cosas del compartimiento superior y se baja del avión mientras estallan los gritos de la gente en la cabina. La mayoría de las personas celebraron el momento en el que la protagonista abandonó la aeronave porque finalmente el avión iba a despegar.
El video que publicó la cuenta ViralHog en YouTube se ha vuelto viral rápidamente, pues acumula hasta el momento más de 18 mil reproducciones, 60 "me gusta" y 20 comentarios. Esta cuenta fue la primera en publicar las insólitas imágenes.
No se sabe qué paso después con esta persona, se desconoce si la aerolínea, Spirir Airlines, le reembolsó el precio del boleto de avión o si le cambió su vuelo, también se desconoce si las autoridades aeropuertareas impondrán algún tipo de veto o sanción sobre este mujer que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.