(Video: Reporte de Telemundo 51)
Activan en Miami Beach el operativo "Alpha Bravo" para mantener el orden durante este "Spring Break". Los turistas en South Beach encontrarán medidas de seguridad mucho más fuertes este fin de semana en todas las playas y calles de Miami Beach para evitar los problemas y la violencia que se ha visto el fin de semana pasado.
Durante los últimos 5 años han venido cada vez más estudiantes universitarios a Miami Beach para fiestas durante las vacaciones conocidas como Spring Break, ellos se unen a residentes locales y entonces aparecen algunos que no obedecen las leyes.
Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que va a ser distinto este fin de semana, pues "están recibiendo asistencia de otras agencias" para enfrentar el "gran problema de consumo de alcohol abiertamente que es ilegal y también el consumo de drogas en la misma playa".
Las autoridades ante el aumento de hechos violentos han dispuesto una cantidad adicional de fuerzas de seguridad. Al menos 370 oficiales de todo el sur de Florida estarán trabajando en Miami Beach este fin de semana.
Se advierte que este fin de semana la calle Ocean drive estará cerrada al tráfico vehicular desde el mediodía de hoy hasta el lunes a las 3 de la mañana y no se permitirá estacionar en la Avenida Collins entre las calles 5 y 15.