Un hombre fue arrestado en Florida por amenazar con un fusil AK-47 a un profesor que reprendió a su hijo

Christopher Freeman se presentó en el colegio “Bear Lakes Middle School” de West Palm Beach con un fusil de asalto cargado

Guardar

Un hombre de 27 años fue arrestado por presentarse armado con un fusil de asalto en un colegio de secundaria de Florida porque su hijo le llamó y le dijo que un profesor le había pegado, informaron este miércoles medios locales.

El suceso se produjo el lunes pasado, cuando Christopher Freeman recibió una vídeo-llamada de su hijo en la que, con lágrimas en los ojos, se quejaba de que un profesor supuestamente le había golpeado.

Según el informe del arresto Christopher Freeman, de 27 años, que vive cerca de West Palm Beach, llegó a la escuela secundaria Bear Lakes, 3505 Shenandoah Blvd., justo antes de las 16:00 horas enojado porque su hijo había sido "golpeado" por un maestro.

El medio The Palm Beach Post dijo que Freeman se presentó en el colegio "Bear Lakes Middle School", de West Palm Beach (sureste de Florida) con un fusil de asalto AK-47 cargado para aclarar los hechos, lo que obligó a que cerraran la escuela.

Freeman se veía molesto y
Freeman se veía molesto y gritaba “Quiero ver al tipo que golpeó a mi hijo” (Foto: archivo)

Uno de los oficiales de la escuela mencionó que vio cuando llegó Freeman al campus en una silla de ruedas y el mango de una pistola sobresalía de sus pantalones.

Los oficiales mencionaron que Freeman se veía molesto y gritaba: "Quiero ver al tipo que golpeó a mi hijo. Tengo algo para él", afirma el informe. Ese mismo día el subdirector llamó a Freeman y en la supuesta conversación dijo: "todos están muertos", según el informe.

Con la presencia del arma, adentro de la escuela, los policías sacaron a Freeman y cuando le preguntaron si tenía un arma o si podían registrarlo, el respondió: "No me estés tocando", dijeron los investigadores.

Cuando registraron a Freeman hallaron una pistola AK-47 Mini Draco metida en el pantalón, con una revista extendida con 30 balas y una bala en la cámara, dijo la policía.

Una pistola AK-47 Mini Draco
Una pistola AK-47 Mini Draco similar a la que la policía dijo que Christopher Freeman llevó a la escuela de su hijo (foto: centuryarms)

El papá comentó a los oficiales que compró el arma a un amigo hace un año y la llevó para protegerse, pero supuestamente olvidó que la tenía puesta y dijo que no sabía que las armas no estaban permitidas en la propiedad de la escuela, comentó la policía.

Además, los oficiales mencionaron que no planeaba dañar a nadie con el arma.

Freeman fue arrestado y acusado de posesión de "asalto agravado, posesión de un arma en una propiedad escolar y perturbación de la paz" con un precio de USD $75,000, según los registros.

Guardar