Un chico de 17 años de Carolina del Sur fue arrestado por cargos de explotación sexual después que las autoridades dijeran que lo sorprendieron tomando fotos inapropiadas de una niña tres años.
"Es simplemente desconcertante pensar que alguien podría aprovecharse de un niño pequeño así", dijo el alguacil del condado de Orangeburg, Leroy Ravenell. "Muchos crímenes son de naturaleza atroz, pero esto va más allá de la comprensión".
Kyle Michael Teran, de 17 años, originario del pueblo de North, fue detenido el domingo e ingresado en la cárcel del condado por cargos de conducta sexual criminal con un menor y explotación sexual de un menor.
Durante una audiencia el lunes, se le leyeron formalmente sus derechos, mientras que cualquier consideración de fianza fue diferida a un juez de circuito.
Según una declaración de la oficina del alguacil, los investigadores fueron llamados a una casa en North alrededor de las 08:40 am del domingo por un reporte de agresión sexual.
Una niñera le dijo a los agentes que se encontraba cuidando a la niña cuando se quedó dormida durante 15 a 20 minutos.
Cuando la niñera se despertó, dijo que encontró a Teran parado junto a la menor dormida y tomando fotografías de su cuerpo desnudo.
La cuidadora alertó a su padre, quien le gritó a Teran, le quitó su teléfono celular y lo envió a su habitación para pasar la noche, según un informe del incidente obtenido por el diario, Charlotte Observer.
Sin embargo, el adolescente escapó por la ventana y huyó, por lo que el hombre llamó a las autoridades.
Teran finalmente fue localizado con unos amigos en el condado de Lexington y llevado de vuelta a Orangeburg donde, según informes, admitió que le quitó los pantalones a la niña y le tomó fotos explícitas, que posteriormente subió a un sitio web de pedofilia.
Teran afirmó que sólo lo hizo "para ganarse la confianza de otros pedófilos que utilizan esta aplicación, con el fin de ayudar a las autoridades policiales a enjuiciar a estos delincuentes", de acuerdo con el reporte del incidente.
De ser condenado sólo por el cargo de conducta sexual criminal, el adolescente podría enfrentar hasta 15 años de prisión.