VIDEO: Hacía venta de garage para celebrar su aniversario cuando la mataron

Elizabeth Barraza quería juntar dinero para celebrar su aniversario; la policía busca al sospechoso

Guardar

Elizabeth Barraza, de 29 años, estaba en la entrada de su casa cerca de Cedar Walk Drive y Princeton Place Drive, en el condado de Harris, Texas, mientras preparaba una venta de garaje justo antes de las 7 hrs. cuando ocurrió el tiroteo, dijeron las autoridades.

Un video de vigilancia mostró a una persona salir de una camioneta negra, caminar hasta Barraza e intercambiar algunas palabras antes de disparar a Barraza cuatro veces y huir de la escena.

Los investigadores dijeron que el vehículo ha sido identificado como un Nissan Frontier de cuatro puertas, modelo negro, antiguo. Si bien el vehículo ha sido identificado, los investigadores dijeron que es difícil determinar si la persona que disparó a Barraza era un hombre o una mujer.

Barraza fue llevada al Memorial Hermann Hospital, donde más tarde murió.

Su esposo, Sergio Barraza, dijo durante una conferencia de prensa que murió en el mismo hospital donde los dos pasaron muchas horas trabajando como voluntarios y haciendo obras de caridad.

"Mi esposa, Liz, era una persona hermosa … tenía el alma más amable", dijo Sergio Barraza. "Trágicamente, alguien nos la robó la mañana del 25 de enero. Me fui al trabajo esa mañana, y estoy tan feliz de que las últimas palabras que le dije a mi bella esposa fueron: 'Te amo'."

Durante la conferencia, el padre de Barraza dijo que había estado preparando la venta de garaje en un esfuerzo por hacer un poco más de dinero para gastar antes de su viaje de quinto aniversario a su marido, que estaba programado para el domingo después de que fue asesinada.

"Nunca imaginamos una vida sin ella y todavía no podemos. Nunca lo haremos", dijo el padre de Liz, Bob Nuelle.

Los seres queridos de Barraza están instando a cualquier persona con información sobre el caso para que se presente.

"No entiendo cómo alguien podría hacerle esto", dijo Sergio Barraza. "Tuve que cambiar nuestro quinto aniversario por su funeral. Necesitamos justicia para Liz. Necesito justicia para Liz. Te amo Liz".

Según los investigadores, todavía están buscando un motivo detrás del asesinato y si fue o no un ataque dirigido o aleatorio.

"Pregunto si alguien sabe algo, por favor, preséntese. Por favor, hágalo", dijo Sergio Barraza.

Los vecinos escucharon los disparos y marcaron el 911.

"Fueron tres disparos, muy rápido, uno tras otro. Esperó un par de segundos y luego hubo otro disparo ", dijo Candy Ellis, una vecina.

Crime Stoppers anunció durante la conferencia de prensa que la recompensa por cualquier información que conduzca a la acusación o el arresto del asesino de Barraza había aumentado a $ 20.000.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris no ha hecho arrestos en el caso y está buscando pistas.

"Tengo mi palabra de que haremos todo lo posible para hacer justicia al asesino de Elizabeth", dijo el alguacil Ed González.

Guardar