Cuando uno de sus pequeños hijos se acercó y le dijo a Kelsey Ingersoll que Ezra, de 2 años, se encontraba 'dentro' de la máquina de los juguetes que había en la pizzería en Alabama, la mujer no lo tomó en serio y supuso que la hermanita estaba exagerando.
Sin embargo, al acercarse, rápidamente se dio cuenta que no había sido exageración: parado dentro de la máquina de los juguetes y sin poder salir estaba su pequeño Ezra.
"Pensamos que tal vez era uno de esos juegos de básquetbol. No pensamos que realmente pudieras meterte en un juego de grúas. Nunca fue una de nuestras preocupaciones", dijo Ingersoll de Fairhope, Alabama, a la cadena Fox.
La madre corrió en pánico hacia su esposo, Adam, en busca de ayuda. Juntos, intentaron desesperadamente -y sin éxito- liberar al pequeño. "La compuerta solo se abría hacia adentro, así que cuando la empujábamos no podíamos sacarlo", explicó la mujer.
Mientras la familia intentaba infructuosamente liberar a su pequeño hijo, más y más espectadores se sumaban a la escena, incluidos los empleados del lugar.
Después de que no pudieron encontrar una clave para la máquina, los trabajadores llamaron a las autoridades locales para pedir ayuda. Afortunadamente, los socorristas pudieron desmontar cuidadosamente la máquina y rescatar al niño en 20 minutos.
Con el episodio solucionado, Ingersoll decidió hacer un posteo en Facebook para llevar tranquilidad a los familiares y amigos que habían visto las noticias sobre el pequeño.
"Sólo mi hijo. 🙄", bromeó junto a su fotografía. "¡Ahora está bien y por irse a la cama!"
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Difundieron un video inédito del interrogatorio a Michael Jackson por abuso de menores