Un tiroteo en la ciudad de Torrance, cerca de Los Ángeles, dejó al menos tres muertos

Otras cuatro personas resultaron heridas tras una pelea originada en un bowling. El Departamento de Policía de la localidad dio cuenta de que recibió "informes de disparos" en la Gable House Bowl. Pidió a la población no acercase a la zona y dijo que la investigación está en curso

Guardar

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por un tiroteo registrado en la madrugada de este sábado en un bowling de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles (EEUU).

El interior del bowling (@bestgug)
El interior del bowling (@bestgug)

"Informes de disparos con múltiples víctimas" en la Gable House Bowl, aseguró el Departamento de Policía de Torrence en Twitter, antes de explicar que agentes del cuerpo se encuentran en el lugar de los hechos.

"La investigación está en curso. Manténgase alejado del área", se añade en el tuit sobre el tiroteo, del que no se ofrecieron más detalles en un primer momento. Luego confirmaron las cifras de muertos y heridos.

Un policía atiende a una
Un policía atiende a una de las víctimas (@bestgug)

Un testigo, en diálogo con el periódico Los Angeles Times, narró que se escucharon al menos cuatro disparos. "Todo lo que oímos fue que a dos personas les dispararon", agregó.

Los policías en el lugar
Los policías en el lugar (Los Ángeles Times)

"Escuchamos que hubo una gran pelea antes de eso. Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos los tiros", subrayó.


(El mapa del lugar)

Dijo que se cubrió durante unos 15 minutos y un guardia de seguridad lo escoltó por la espalda.

"Hubo una pelea y luego escuchamos nueve disparos", aportó otro hombre que se negó a dar su nombre antes de alejarse.

El bowling donde ocurrió el
El bowling donde ocurrió el tiroteo (@bestgug)

Varios vehículos de la policía bloquearon los bulevares Hawthorne y Sepulveda, y algunos estaban estacionados afuera del Gable House Bowl, que se encuentra en 22501 Hawthorne Blvd.

Las autoridades estadounidenses calculan que casi 40.000 personas murieron por armas de fuego en 2017. Esta cifra incluye los suicidios.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Guardar