Un hombre originario del estado de Ohio, en Estados Unidos, reservó seis vuelos distintos para poder pasar la Navidad junto a su hija sobrecargo.
Pierce Vaughan, una sobrecargo de Delta Airlines, tuvo que trabajar en varios vuelos durante la Nochebuena y el día de Navidad, por lo que su padre, Hal Vaughan, compró varios boletos de avión para pasar con ella las fiestas.
La historia se volvió viral luego que un pasajero que se sentó junto a Hal en uno de los vuelos (de Fort Myers, Florida a Detroit, Michigan), narró el lunes su encuentro a través de su cuenta de Facebook.
"Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce fue nuestra sobrecargo quien tuvo que trabajar en Navidad", escribió el señor Mike Levy en Facebook junto a una foto de Hal y de su hija con el uniforme de la aerolínea.
"Hal decidió que pasaría las fiestas con ella, así Entonces, él está volando en cada uno de los vuelos de su hija hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz navidad!", añadió Levy.
En una entrevista al diario USA Today, el señor Levy dijo que Hal le comentó que fue un gran desafío subirse a cada vuelo pero que en general lo pasó muy bien.
Posteriormente, Pierce Vaughan, la hija de Hal, compartió las fotos que le tomó Mike Levy en Facebook y le agradeció a la aerolínea por ser tan complaciente con su padre.
"Mira, lo hicimos Kimberly Hal Vaughan", se lee en el post que subió Pierce mencionando a su madre. "¡El primer viaje de papá usando sus beneficios fue un éxito! Un agradecimiento especial a todos los maravillosos y pacientes agentes de la puerta de embarque en todo el país y a mi perfecto equipo", escribió.
"Logró llegar a todos los vuelos e incluso consiguió asiento de primera clase en el vuelo de Fort Myers a Detroit (un milagro de Navidad)", continuó Pierce.
La aerolínea para la que trabaja emitió un comunicado que decía: "Apreciamos a todos nuestros empleados por trabajar durante las fiestas y atender a los clientes de Delta. Nos encanta ver a este asombroso papá tener la oportunidad de pasar la Navidad con su hijo – incluso mientras va de un lado a otro cruzando el país a 30.000 pies de altura".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: