Presentadora del clima del canal Fox se suicidó a los 35 años

Jessica Starr, conocida presentadora del clima, estaba casada y tenía dos hijos

Guardar
Jessica Starr tenía 35 años
Jessica Starr tenía 35 años (Foto: Fox)

La presentadora de televisión Jessica Starr se suicidó a los 35 años, esto lo confirmó el canal de noticias Fox 2 Detroit, en donde laboraba: estaba casada y tenía dos hijos. Sus compañeros lamentaron mucho su muerte.

Su colega Amy Andrews, quien trabaja como presentadora de Fox 2, le rindió un homenaje en Twitter, y dijo: "Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida".

"Su familia de Fox 2 está con un shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Tengan a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor".

La estación también tuiteó una declaración sobre la muerte de Jessica. "Anoche nos informaron de las desgarradoras noticias de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr, se quitó la vida".

"Todos los que estamos aquí estamos en shock y no podemos creer que un ser tan maravilloso, brillante e inteligente ya no esté con nosotros".

Otro presentador, Roop Raj, rindió homenaje en línea y dijo: "Con el corazón apesadumbrado publico esto. Nuestra querida amiga y colega Jessica Starr ha fallecido. Ella deja a su esposo, a dos hermosos hijos y a una familia amorosa. Le envío mis más sinceras condolencias a su familia. Nuestra niña de la ciudad natal siempre será recordada con cariño".

Jessica habló sobre los abusos que recibió cuando regresó a la televisión y estaba embarazada. En 2015, informó el canal que había recibido una carta desagradable sobre su peso, tres semanas antes de su fecha de parto.

"Estamos expuestos, y tienes que tener una piel gruesa para estar en los medios de comunicación. Eso es solo una parte, y estoy de acuerdo con eso. No te puede gustar el cabello hoy; estamos acostumbrados a eso. No te puede gustar el maquillaje, el atuendo, eso está bien. No me molesta ", dijo en el aire.

"Pero recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a dar a luz a un elefante, y [dice también:]'¿No es hora de que empieces tu licencia [de maternidad]?' Y creo que eso es cruzar la línea ", respondió en televisión.

Jessica mencionó en un panel de mujeres que era más difícil estar embarazada y trabajar como presentadora del clima, ya que la pantalla verde le molestaba.

View this post on Instagram

Halloween 2018! 🎃💖💙🎃

A post shared by Jessica Starr (@jessicastarrfox2) on

La última publicación de Jessica en Instagram fue el 31 de octubre y mostró a sus dos hijitos, un niño y una niña, disfrazados para Halloween. Su hijo mayor, Noah, vestía un traje de Superman y sujetaba un peluche en su brazo, mientras que su hija menor, Riley, hacía trucos vestida de unicornio.

Noah acababa de comenzar su primer período de jardín de infantes en septiembre. Mientras tanto, Jessica había compartido una frase el 20 de junio a Instagram que decía: "La vida es tan irónica, es triste saber qué es la felicidad, el ruido para apreciar el silencio y la ausencia para valorar la presencia".

En octubre, Jessica, quien completó dos títulos de meteorología antes de trabajar en televisión, se sometió a una operación en sus ojos para corregir su visión, pero tuvo una dura recuperación de la cirugía de visión con láser Lasik, padecía sequedad ocular y tuvo que ausentarse unas pocas semanas para recuperarse.

Su último tuit fue publicado el 14 de noviembre en el que les actualiza a sus seguidores su condición.

"Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, mantenme en tus pensamientos durante este momento difícil", dijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar