El vuelo AAL1275 de American Airlines, que partió este miércoles de Washington con destino a Los Ángeles, se vio interrumpido por un conflicto con dos pasajeros que "se intoxicaron" y comenzaron a generar peleas.
A mitad del recorrido, la tripulación del avión tomó la decisión de aterrizar en Kansas City, pero aún no se informó si fue una maniobra para retirar a estas dos personas o por otras razones.
Tras ese desvío, autoridades de la aerolínea confirmaron que el vuelo continúa en proceso hacia Los Ángeles.
Varios pasajeros alertaron sobre esta situación a través de las redes sociales. "Acabo de tener un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Kansas. No estoy seguro de lo que está pasando: varias personas dejaron el avión y el resto de nosotros estamos aquí esperando una explicación", señaló un usuario de Twitter.
Just had an unscheduled landing in Kansas Airport on our @AmericanAir flight from DCA to LAX. Not sure what’s going on – several people left the plane & rest of us here waiting for an explanation/update
— Carlos Lazo (@carloslazo) November 21, 2018
Y una joven a bordo del avión bromeó sobre la situación. "Vuelo directo de Washington a Los Ángeles desviado a Kansas City. Ni siquiera me di cuenta porque me desperté y pensé que ya estábamos en Los Ángeles. Siento que esto es exactamente lo contrario de cómo se sintió Dorothy", escribió en alusión a una famosa escena de la película El Mago de Oz, de 1939.
Direct flight from DCA to LAX diverted to Kansas City. Didn’t even realize it because I woke up and thought we were in LA already. I feel like this is the exact opposite of how Dorothy felt.
— mimi do (@thatmimido) November 21, 2018
EN DESARROLLO…
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Un muerto y 5 heridos por un accidente e incendio sobre el puente de Brooklyn