El premio mayor del Mega Millions de este viernes por la noche llegó a la cifra récord de 1.000 millones de dólares. Si queda nuevamente vacante la cifra se elevará a 1.600 millones de dólares.
"Este es un territorio verdaderamente inexplorado y es emocionante ver a personas de todo el país comprando sus boletos y participando", dijo Gordon Medenica, director de Mega Millions.
"Alcanzar la marca de USD 1.000 millones por primera vez es histórico, y no podemos esperar para conocer a los ganadores que compartirán esa historia", agregó.
La noche del martes, los números sorteados fueron 3, 45, 49, 61, 69 y la cifra Mega Ball fue 9. Nadie acertó y el pozo sigue en la mente de millones de personas.
La última vez que alguien ganó el premio mayor fue el 24 de julio, cuando un grupo de californianos se llevaron una bolsa de 543 millones de dólares.
Mega Millions se juega en 44 estados, Washington D.C. e Islas Vírgenes. El único pozo más grande fue sorteado por la lotería Powerball en enero de 2016, cuando se tres ganadores se repartieron el premio de USD 1.600 millones.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: