John Brewer estaba ingresando al estacionamiento de un centro comercial el pasado domingo en Santa Ana, California. En medio de una maniobra, vio a la distancia cómo una avioneta caía del cielo. Todo quedó registrado en la cámara que tiene instalada en el frente de su auto.
La noticia del accidente conmovió a la población local. Las autoridades locales informaron que los cinco ocupantes de la aeronave murieron en el acto.
Bomberos y ambulancias acudieron al centro comercial de la localidad de Costa Mesa, después de que la avioneta se precipitara en el estacionamiento del complejo.
El avión perdió altura y se estrelló contra al menos uno de los autos que estaban aparcados, aunque no había nadie en su interior, según indicó a medios locales Steve Concialdi, capitán de los bomberos del Condado de Orange.
El avión estaba registrado en una compañía de San Francisco y había volado desde un suburbio de la bahía Este de Concord, al norte del estado, de acuerdo con los registros de las autoridades aeroportuarias.
Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en la zona. El año pasado dos personas resultaron heridas después de que un pequeño avión se estrellara en una autopista cercana.
Las causas del accidente aún están siendo investigadas.
(Con información de EFE)
MÁS SOBRE ESTE TEMA: