Una mujer de 41 años fue arrestada en Estados Unidos la semana pasada por comerse la nariz de una persona en medio de una pelea afectada por el consumo de alcohol.
La víctima, de 28 años, había salido en Conroe, Texas, con su vecina y una amiga de ésta, quien resultó ser Jessica Collins, la atacante, de acuerdo al Daily Mail.
Después de tomar varios tragos, las tres volvieron al departamento de la víctima, cuyo nombre no ha trascendido.
Allí comenzó una pelea, y cuando la dueña de casa rechazó darle más cerveza y cigarrillos a Collins, y le pidió que se fuera, ésta le mordió la nariz, arrancó un trozo y luego se lo tragó.
Una foto de la brutal herida trascendió en una página de GoFundMe que se estableció para reunir los fondos para la cirugía plástica, que cuesta unos 12.000 dólares y debe hacerse en las próximas dos semanas para evitar complicaciones.
"No tengo nariz, tengo 28 años y no tengo nariz!", gritaba la víctima en el hospital de acuerdo a la cadena ABC. Tampoco tiene seguro médico.
Por su parte la atacante dijo no recordar nada de lo ocurrido, salvo el "sabor de la sangre".
Tras ser arrestada se la acusó de asalto violento con lesiones corporales, y espera su juicio, aunque ya recibió la libertad bajo fianza.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: