Joey "Mandíbulas" Chestnut se consagró nuevamente como el ganador del concurso de perros calientes de la tradicional cadena de restaurantes Nathans.
El hombre deglutió un récord de 74 salchichas, con su correspondiente pan, en sólo 10 minutos, lo que le permitió llevarse el codiciado título a su casa por enésima vez, rompiendo su propio récord del 2017.
"Encontré un ritmo feroz" aseguró Chestnut de 34 años a los medios presentes. "Me sentí bien hoy" agregó, tras haber consumido la friolera de más de 21.000 calorías.
"Se siente increíble ganar y marcar un nuevo récord, pero como un corredor de maratones, una vez finalizado me sentí como basura" sentenció.
Miles de espectadores se congregaron en el paseo de Coney Island para celebrar el Día de la Independencia de los EEUU, en medio del insólito espectáculo y con una temperatura promedio de más de 30 grados celsius.
La tradición del concurso de Nathans comenzó en 1972. El último récord había sido marcado en 2017 por el propio Chestnut, con 72 salchichas consumidas.
Con información de AP.