Musk también aprovechó su cuenta de Twitter para sugerir que el próximo vehículo de Tesla, Model Y, será presentado "en cualquier momento de finales de este año o a mediados del próximo, así que el 15 de marzo suena bien".
Los anuncios de Musk en Twitter se producen cuando Tesla y él mismo encaran un creciente escrutinio ante los problemas de producción del Model 3 y la situación financiera del fabricante de automóviles eléctricos de lujo.
Los tuits de Musk también se producen un día después de que acusase al sindicato del sector del automóvil de Estados Unidos, UAW, de "destruir" el sector y provocar la eliminación de centenares de miles de empleos.
The holier-than-thou hypocrisy of big media companies who lay claim to the truth, but publish only enough to sugarcoat the lie, is why the public no longer respects them https://t.co/Ay2DwCOMkr
— Elon Musk (@elonmusk) May 23, 2018
"La hipocresía farisea de las grandes compañías de comunicación que reivindican la verdad pero publican sólo lo suficiente para endulzar la mentira, es la razón por la que el público ya no las respeta", afirmó Musk.
Going to create a site where the public can rate the core truth of any article & track the credibility score over time of each journalist, editor & publication. Thinking of calling it Pravda …
— Elon Musk (@elonmusk) May 23, 2018
"Voy a crear un sitio donde el público puede puntuar la veracidad de cualquier artículo y seguir la puntuación de credibilidad de cada periodista, editor y publicación. Creo que lo llamaré Pravda", añadió.
Pravda es el nombre de un periódico de la antigua Unión Soviética que era la publicación oficial del Partido Comunista
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE TEMA: