La policía de Nashville, en los Estados Unidos, informó este lunes que capturó a Travis Reinking, el tirador que el domingo mató a cuatro personas en un restaurante antes de darse a la fuga completamente desnudo.
Reinking, de 29 años, estaba siendo intensamente buscado por la policía y se creía que podía tener problemas mentales.
"Sospechoso de asesinato, Travis Reinking está en custodia, fue arrestado hace un momento", señaló el departamento de la policía metropolitana de Nashville, Tennessee.
BREAKING: Travis Reinking apprehended moments ago in a wooded area near Old Hickory Blvd & Hobson Pk. pic.twitter.com/00ukga37s6
— Metro Nashville PD (@MNPDNashville) April 23, 2018
La masacre ocurrió el domingo por la noche cuando Reinking ingresó a un local de la cadena Waffle House en Nashville y abrió fuego con su fusil semiautomático AR-15 contra los comensales, de los que mató a cuatro e hirió a otros dos.
El joven estaba vestido con una chaqueta, pero no llevaba pantalones ni ropa interior.
La matanza podría haber sido aún peor, pero un hombre, identificado como James Shaw, se le tiró encima y pudo sacarle el arma.
En consecuencia, Reinking escapó, y en el proceso dejó su chaqueta, de mod que quedó completamente desnudo.
El lunes se supo que Reinking había intentado ingresar ilegalmente a la Casa Blanca en julio de 2017 para hablar con el presidente Donald Trump, pero fue arrestado inmediatamente.
El FBI lo investigó y encontró cuatro armas de fuego registradas a su nombre, incluyendo el AR-15, que luego utilizaría en Nashville. Pero Reinking fue acusado de delitos menores, sentenciado a trabajo comunitario y se le devolvieron las armas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: