Luego del trágico vuelo de Southwest Airlines, en Atlanta hubo otro aterrizaje de emergencia por un motor incendiado

Un avión de Delta abortó un viaje a Londres por fallas en una de sus turbinas. Nadie resultó herido

Guardar

Un avión de Delta Airlines, que partió desde Atlanta hacia Londres este miércoles, debió hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de donde había despegado porque se incendió uno de los motores.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta explicó que "después de las 6 pm, se informó que una columna de humo salía de un motor".

Tras el despegue, el avión "regresó de inmediato" y oficiales de Rescate de Aviones y Combate de Incendios (ARFF) intervinieron para apagar el fuego y remolcar la nave hasta un vestíbulo con los pasajeros a bordo.

Según un periodista de la cadena Fox que estaba a bordo del avión, el incidente ocurrió casi media hora después del despegue.

Este accidente ocurre un día después de que un vuelo de Southwest Airlines provocara la muerte de una pasajera succionada parcialmente fuera del avión luego de que una de las turbinas explotara en el aire y los fragmentos reventaran una ventana en el fuselaje.

La mujer que falleció, de 43 años, fue identificada por su empleador como Jennifer Riordan, de Albuquerque, una madre de dos hijos que era vicepresidenta de una sucursal del banco Wells Fargo en Nuevo México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los tres héroes que hicieron todo lo posible para intentar salvar a la mujer succionada fuera del avión de Southwest Airlines

Guardar