Un policía de una localidad del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, fue suspendido de empleo mientras las autoridades investigan un comentario en las redes sociales donde dijo que los supervivientes de la matanza de Parkland eran "actores pagados", informaron medios locales.
Semanas después de la matanza del colegio Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Ericson Harrell escribió en su cuenta de Facebook: "¿Qué pruebas tienes de que alguien fue asesinado", más allá del relato de los medios de comunicación, "los supuestos testigos y un par de procesiones fúnebres?".
Y el 22 de marzo pasado, Harrell subió a su cuenta de Facebook la portada de la revistas Time en la que aparecen cinco de los supervivientes de la masacre de Parkland y escribió al pie de la foto: "Todos actores y actrices pagados".
El pasado 14 de febrero Nikolas Cruz, de 19 años, armado con un fusil de asalto AR-15, mató a 17 personas, 14 alumnos y 3 profesores, en su antigua escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, en el condado de Broward.
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE TEMA: