Michael Cohen, abogado de Donald Trump, afirmó este viernes que tiene derecho a pedir USD 20 millones a la estrella porno Stormy Daniels por daños y perjuicios tras supuestamente haber violado 20 veces el acuerdo de confidencialidad que le hizo firmar antes de las elecciones presidenciales de 2016.
Según informó el diario Washington Post, Cohen hizo el reclamo con una carpeta de documentos que presentó ante un tribunal federal. También indicó que trataría de forzar un juicio con Daniels, al alegar que ella recibió dinero para que guarde silencio sobre su relación con el magnate en 2006 y no cumplió con su parte.
El pasado 14 de febrero, Cohen admitió que había pagado USD 130.000 a Daniels, luego de que ella revelara que en 2006 había tenido una relación sexual con el entonces empresario.
El acuerdo se firmó días antes de las elecciones presidenciales de 2016 y le impedía a Daniels hacer declaraciones sobre esos presuntos encuentros íntimos.
La revista In Touch publicó en enero una entrevista realizada en 2011 a Daniels en la que se explaya en detalles sobre la relación entre ambos y la describe como sexo "genérico de manual".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Trump y Moon acordaron mantener "máxima presión" sobre el régimen de Kim Jong-un