Berkley Cade hacía dibujos. Su novia, Tori Monaco, trataba de adivinar las palabras. Pero no era una partida más de Pictionary.
Al ver que la oración incluía las palabras "mujer" y "casamiento", Tori se arrodilló, sacó un anillo de su bolsillo e hizo la gran pregunta: "Berk, ¿quieres casarte conmigo?".
La mujer tardó en darse cuenta, porque seguía dibujando. Cuando se dio vuelta y vio la escena, no podía creerlo.
Estuvo varios segundos sin decir nada, pero no porque no supiera la respuesta. Sino porque el plan que había preparado durante meses se encontraba con un súbito imprevisto.
LEA MÁS:
En vez de decir "sí", Berkley buscó el anillo que le había comprado a su pareja y se lo dio, mostrándole que ella también le iba a proponer casamiento. Tori no entendía nada. ¿Cómo podía ser que ambas hubieran tramado el mismo plan para proponerse matrimonio el mismo día?
Superado el impacto inicial, las mujeres se fundieron en un abrazo. Cada una hizo formalmente la pregunta y, por supuesto, ambas respondieron afirmativamente.
Tori publicó fotos y videos de la romántica secuencia en su cuenta de Twitter. En pocas horas, la historia explotó. Miles de personas compartieron su emoción con las novias.
"Ahora entiendo por qué hacías como que odiabas el Pictionary, chica engañosa. Te amo tanto. No puedo esperar para casarme contigo", escribió la rubia.
Su futura esposa también usó Twitter para relatar lo sucedido. "Tras cuatro largos meses de guardar esto en secreto, resulta que Tori también tenía el suyo. No puedo esperar para casarme con la mujer de mis sueños. Te amo por siempre, nena".