En medio del tiroteo que sacudió la tarde de este miércoles en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, en Florida, Estados Unidos, un estudiante comenzó a tuitear con su teléfono desde el interior de la institución.
Sus tuits, acompañados de fotografías que alcanzaba a tomar desde donde se encontraba, tirado debajo de los pupitres de su aula, mostraban su angustiante situación.
"Mi escuela está siendo tiroteada y estoy encerrado dentro. Estoy con muchísimo miedo", escribió en su primer tuit, desde la cuenta @TheCaptainAidan.
"Todavía encerrado. Me fijé en las noticias locales y hay más de 20 víctimas. Larga vida al Marjory Stoneman Douglas High", agregó un rato después.
My school is being shot up and I am locked inside. I’m fucking scared right now. pic.twitter.com/mjiEmPvGNb
— Aj22000 (@TheCaptainAidan) February 14, 2018
Unos minutos más tarde, escribió: "Hola Twitter. Cierro mis DM (mensajes directos). Aprecio a todos los que se están contactando conmigo. Todavía estoy encerrado en la escuela. Pero recuerden que solo soy un alumno del nivel inicial. Por favor, no solo envíen su cariño para mí, recen por las familias de las víctimas. Cariños para todos".
La policía rodeó la escuela y un rato más tarde logró atrapar al tirador.
LEA MÁS: