La ciudad de Los Ángeles, California, es conocida por tener un tráfico malo, pero nada se compara con los días previos a Acción de Gracias. Después de ser nombrada la ciudad más congestionada del mundo en octubre, sus autopistas se están poniendo a prueba a medida que las familias intentan comenzar su odisea para la fiesta nacional del 23 de noviembre.
Este miércoles, las cadenas ABC y CNN publicaron videos aéreos de los conductores de autos casi paralizados en la ruta interestatal 405 cuando intentaban abandonar la ciudad.
Aerial footage shows traffic gridlock in Los Angeles as the Thanksgiving travel rush begins https://t.co/n6v9oOnNrQ pic.twitter.com/eS3TosO6BI
— CNN (@CNN) November 22, 2017
La Asociación Americana del Automóvil estimó que unos 49 millones de estadounidenses se trasladarán al menos a 70 kilómetros o más desde su hogar para esta fiesta tradicional, un millón más de viajeros que en 2016.
El presidente Donald Trump y su familia viajaron el martes a su club Mar-a-Lago, en Palm Beach, donde celebrarán Acción de Gracias y descansarán hasta el próximo domingo.
(Getty Images)
LEA MÁS: