El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció que destinará una partida de USD 1.200 millones del presupuesto de 2018-2019 para la captación de empresas y visitantes y continuar así el "increíble crecimiento económico del estado".
Entre las recomendaciones de Scott se incluye también una propuesta de inversión de USD 85 millones a través del organismo Florida Job Growth Grant Fund para "mejorar la infraestructura y fuerza de trabajo".
“El ambiente de negocio en Florida se ha convertido en un ejemplo para el resto de la nación por nuestras inversiones en el desarrollo económico, el recorte de impuestos para las familias, la creación de puestos de trabajo y la reducción de regulaciones“, señaló el gobernador.
En cuanto a los 85 millones de dólares asignados para infraestructura pública y creación de puestos de trabajo, estos fondos servirán para impulsar "proyectos que proporcionen un fuerte y mensurable retorno de la inversión".
Estas mejoras de la infraestructura y la formación profesional "ayudarán a Florida a competir con otros estados en creación de puestos de trabajo y apoyar el desarrollo económico en el estado", destacó el comunicado.
LEA MÁS: