Dejaron al perro afuera, pero encadenado, para que hiciera sus necesidades en el jardín. Sentado en su escritorio, el dueño se sobresaltó al ver una imagen aterradora en la pantalla que proyecta lo que graba su cámara de seguridad.
Un pitbull atacaba brutalmente a su mascota, que apenas podía defenderse. Parecía dispuesto a matarlo. Desesperado, el hombre se levantó y fue a buscar un bate de béisbol.
Con la rudimentaria arma en su mano, salió a la puerta de su casa, hizo entrar a su perro y ahuyentó al pitbull. Luego llevó a su amigo herido al veterinario, para que lo trataran de urgencia.
"Mi perro ya regresó a casa luego de haber sido curado, pero debe tomar medicaciones. No será el mismo por un tiempo, pero al menos sobrevivió. Apenas puede caminar porque el pitbull le destruyó una pata", contó el dueño al compartir el video del ataque en LiveLeak.
El propietario del atacante es un vecino que ya fue identificado. Las autoridades municipales lo multaron por dejar suelta a su mascota, algo que está prohibido.
LEA MÁS: