En una entrevista de la cadena estadounidense CBS, la ex modelo checa y ex esposa de Donald Trump reveló que ella fue la que le sugirió al magnate tuitear todo lo que se le ocurriera. "Yo le dije: 'Creo que deberías utilizar Twitter, es una nueva forma… una nueva tecnología. Y si quieres expresarte correctamente, sin decirle al New York Times, que va a retorcer cada una de tus palabras, esto es cómo consigues enviar tu mensaje'", contó Ivana Trump.
La madre de tres hijos del presidente de EEUU también defiende a Trump ante las personas que le sugieren que se mantenga alejado de las redes sociales. "Es un presidente que tuitea, es una nueva forma de transmitir el mensaje, y él tiene razón".
En los últimos días, el presidente ha utilizado Twitter para criticar a Carmen Yulin Cruz, la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, por la costosa reconstrucción de la isla tras el huracán María y contra las autoridades de la NFL porque había jugadores que se arrodillaban cuando sonaba el himno nacional y no lo cantaban.
Ivana estuvo casada con Donald Trump desde 1977 hasta 1992. A pesar de su separación, Ivana dice que todavía hablan una vez a la semana.
Durante la entrevista, la ex modelo dijo que Donald Trump le ofreció ser embajadora en la República Checa. "Me dijo: 'Ivana, si lo quieres, te lo doy'". Sin embargo, ella rechazó la posición porque le gusta su libertad. "Me gusta hacer lo que quiera, ir adonde quiera con quien quiera ir, y puedo pagar mi estilo de vida. ¿Por qué diría adiós a Miami en invierno, adiós a Saint-Tropez en verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? Tengo una vida perfecta", explicó.
LEA MÁS:
El día que Brooke Shields rechazó la invitación de Donald Trump para tener una cita