El policía se acercó con cautela. Le sorprendió ver la calle regada de conos, pero no le dio tanta importancia como al alboroto que provenía del establecimiento. Entonces lo vio: un hombre enmascarado salió caminando de espaldas, apuntando hacia adentro con lo que parecía ser una pistola.
Cuando le dio la orden de alto, el presunto criminal se sorprendió. Se sacó la máscara, pero no soltó el objeto que tenía en la mano. De hecho, lo dirigió hacia el oficial. Al sentirse amenazado, éste disparó.
Jim Duff, el actor que estaba personificando a un delincuente, tuvo suerte. El tiro no le pegó. Inmediatamente después, soltó el arma de utilería y se tiró al piso, gritándole al agente que estaba en un set de filmación, en pleno rodaje de una película.
El incidente se produjo el pasado 26 de septiembre en Crawfordsville, Indiana. Esta semana, la Policía difundió el video registrado con la cámara del uniformado, y aseguró que el incidente quedó aclarado. De todos modos, advirtió que la productora de la película olvidó informarles acerca de la filmación. Un descuido que podría haber sido fatal.
LEA MÁS: