Una mujer de 71 años fue hospitalizada tras ser mordida en un brazo y las piernas por un caimán de unos tres metros de largo (diez pies) en una frondosa urbanización próxima a un parque natural en la costa suroeste de Florida.
Según el informe de medios locales, los hechos se produjeron en la tarde del domingo pasado, cuando un caimán atacó en Shadow Wood Preserve, en el condado de Lee.
Un equipo de cazadores de caimanes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) logró poco después atrapar y terminar con la vida del caimán que mordió a la mujer en el terreno de una comunidad privada rodeada de naturaleza y compuesta por unas 300 viviendas, recogió el canal local Wink News.
Se trata del tercer ataque de caimán en el suroeste de Florida en pocos días. El pasado viernes, un niño de diez años fue mordido por un caimán en Pace River, en Arcadia (condado DeSoto), y una mujer de 51 años permanece hospitalizada tras ser mordida en el brazo el mismo día mientras recogía unas pelotas de golf en una laguna de Rotonda West.
LEA MÁS: