Sky Ride es uno de los atractivos más tranquilos del parque de diversiones Six Flags, situado en Lake George, Nueva York. Es una aerosilla que recorre parte de las instalaciones a baja velocidad.
Sin embargo, el sábado a la tarde se convirtió en escenario de una aterradora trama cuando una adolescente de 14 años se cayó. En un último esfuerzo, logró tomarse con sus brazos y quedó suspendida algunos segundos a ocho metros de altura, ante la desesperación del público, que se agazapó debajo de ella.
Un grupo de personas, entre ellas empleados y visitantes, decidieron arriesgarse para salvarla. Extendieron sus brazos y esperaron a que se soltara.
La caída fue dura. La joven sobrevivió, pero resultó herida y debió ser trasladada a un hospital. También internaron a uno de los héroes, que sufrió una lesión en la espalda.
Por el momento, no se sabe qué la hizo caer. "No parece haber ningún mal funcionamiento del paseo, pero lo hemos cerrado hasta que se pueda completar una revisión exhaustiva", sostuvo un vocero de Six Flags, consultado por el New York Post.
LEA MÁS: