Una mujer afronta cargos después de que agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida encontraran en su vivienda del condado de Palm Beach, al norte de Miami, un centenar de pitones muertas, informaron medios locales.
Jennifer D. Morrison de 59 años, fue acusada del delito de "abandono y maltrato animal" y tendrá que comparecer próximamente en un tribunal del condado del sureste de Florida.
Los agentes que penetraron en la casa de Morrison, en la localidad de Jupiter, hallaron en un cuarto entre 30 y 40 cubetas plásticas llenas de pitones muertas, con restos de heces y orina alrededor, por lo que tuvieron que utilizar mascarillas y guantes de látex, recogió el diario Sun Sentinel.
Agentes del departamento de control de animales del condado encontraron también en la vivienda dos perros, dos tortugas, dos periquitos y otras pitones, que fueron puestos bajo el cuidado de las autoridades.
Morrison había sido en algún momento vendedora de reptiles o tratado de convertirse en ello, ya que aparece en los registros corporativos estatales como gerente de Júpiter Reptiles & Exotics LLC, con dirección en su casa de Júpiter.
LEA MÁS: