El pasado 11 de febrero Justin tenía una cita. Pidió consejos a su madre y a su hermano sobre cómo vestirse. Cómo lucir bien. Compró un traje negro, una camisa negra, un chaleco blanco y un moño del mismo tono. Esperaba ansioso a la mujer que había invitado a tomar algo.
Cuando ella llegó, su hermano menor Jigg les tomó una fotografía que subió a su cuenta de Twitter: "Por favor, que mi hermano y su cita se vuelvan virales". Acompañó su mensaje con emojis de caritas con corazones en sus ojos. Tanto Justin como su amiga tienen Síndrome de Down.
PLEASE LET MY BROTHER AND HIS DATE GO VIRAL 😍😍😍😍😍😍😍 pic.twitter.com/wmKQ3QY2Ni
— J I G G ✨ (@ThatGuyJigg) February 11, 2017
La imagen de ambos mirando a cámara y sonriendo tuvo el efecto buscado por Jigg. En pocas horas había logrado cientos de miles de retuits y likes y medios de los Texas primero y del resto de los Estados Unidos después, comenzaron a hacerse eco de la historia viral.
Los comentarios de los usuarios se multiplicaban y todos eran conmovedores. "Aceptamos el amor de todas partes del mundo. ¡Somos tan agradecidos con ustedes! Gracias y Dios los bendiga", escribió al día siguiente Jigg al ver el impacto que su publicación había provocado.
His Smile is EVERYTHING! 😍 Love my Older Brother Justin! 💕🙌🏾 (Peep his Gold Medal 🥇). pic.twitter.com/SNKkI8bi0t
— J I G G ✨ (@ThatGuyJigg) February 12, 2017
LEA MÁS: